Por: Jéssica I. Montero Soto.   8 agosto

La cadena de ferreterías y artículos para el hogar EPA anunció el 8 de agosto la apertura de su primer punto de entrega en Liberia. El objetivo de esta inversión es ampliar el rango de cobertura hasta la región del Pacífico Norte.

El punto de entrega servirá para recoger las compras hechas en línea. Foto: EPA para EF
El punto de entrega servirá para recoger las compras hechas en línea. Foto: EPA para EF

“En nuestras estadísticas de epaenlinea.com hemos notado que Liberia es una localidad muy activa en compras, está en nuestro top 5 fuera del Gran Área Metropolitana. Ha mostrado mucho potencial desde que abrimos el sitio”, sostuvo Mauricio Plano, Gerente de Mercadeo Digital de EPA.

El local funcionará así: los clientes de la zona podrán comprar en epaenlinea.com y retirar sin costo sus compras de hasta 80 kilogramos en este nuevo punto de entrega. Las plantas quedan excluidas de este servicio.

Durante la compra en línea, el usuario deberá elegir la opción de Liberia en el espacio correspondiente a Método de envío. Si la compra se hace el miércoles o antes, se podrá retirar el viernes después de las 12 md.

“Este proyecto lo estamos desarrollando junto a nuestro aliado logístico Overseas Logistics Operations (OLO), quienes se encargarán de llevar a destino todos los pedidos que realicen nuestros clientes de Guanacaste”, afirmó Plano.

El edificio de Punto de entrega se encuentra en el Condominio Solarium, frente al Aeropuerto Daniel Oduber y tendrá un horario de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y los sábados de 10:00 a. m. a 3:00 p. m.