Negocios

Así puede cuidar su salud mental mientras trabaja desde la casa

Adapte su espacio de trabajo con buena iluminación y haga lo posible por separar los compromisos laborales de su vida personal

EscucharEscuchar

Trabajar desde la casa tiene múltiples retos. De un día para otro las personas tuvieron que adaptar sus horarios, acondicionar sus hogares para que cumplieran con las necesidades laborales y reacomodar las dinámicas familiares. De cara a una ‘nueva normalidad’ los colaboradores deben buscar manera de adaptar su zona de trabajo para mejorar su productividad desde la casa.








Andrea Hidalgo

Andrea Hidalgo

Periodista de la sección de Finanzas y Negocios de El Financiero. Licenciada en Periodismo Social. Excolaboradora del proyecto #NoComaCuento de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.