Tendencias

Guía para elaborar productos a partir de los datos

Identificar las mejores oportunidades de productos de datos requiere unir la perspectiva de producto y negocio con la de tecnología y datos

EscucharEscuchar

Productos impulsados por datos y aprendizaje de las máquinas pueden ser una poderosa forma de resolver las necesidades de los usuarios. También pueden crear una fosa de datos que ayude a mantener a raya a los competidores. Ejemplos clásicos incluyen las búsquedas de Google y las recomendaciones de productos de Amazon, que mejoran conforme más usuarios las utilizan. Sin embargo, la oportunidad se extiende mucho más allá de los gigantes tecnológicos. Compañías de diversos tamaños y sectores están invirtiendo en sus propios productos impulsados por datos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.