Finanzas

Luego de una caída de ¢60 en últimos dos meses, el precio del dólar vuelve a subir

El precio del dólar en el Mercado de Monedas Extranjeras subió ¢15,95 entre el 25 de agosto y el 30 de agosto de este 2022

EscucharEscuchar

El precio del dólar en el Mercado de Monedas Extranjeras (Monex) ha mostrado una tendencia a la baja desde el 22 de junio de 2022, cuando el promedio ponderado del precio de la divisa estaba en ¢696,44. La caída más abrupta se presentó entre el 11 de agosto y el 24 de agosto del año en curso, pues el valor del dólar disminuyó ¢36,47 durante ese periodo.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.