Finanzas

En medio de alta inflación, estos son los diez productos y servicios que más han bajado de precio en el 2022

Servicios de Internet residencial y paquetes de telecomunicaciones registran, en promedio, las mayores reducciones interanuales en sus precios

EscucharEscuchar

El 2022 ha sido un año particularmente turbulento y, entre muchas razones más, será recordado por su alta inflación mundial. Costa Rica, por supuesto, no se ha escapado de este fenómeno y ha registrado sus encarecimientos más elevados desde 2009; otro año de alta turbulencia.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.