Finanzas

Costa Rica manifestó interés en nuevo fondo de apoyo tras reuniones con el FMI

El FMI comentó que el país país está interesado en los nuevos fondos de Servicio de Resiliencia y Sostenibilidad y no hizo mención a una posible renegociación de los acuerdos del 2021

EscucharEscuchar

El Fondo Monetario Internacional afirmó que en Costa Rica hay interés en el nuevo Servicio de Resiliencia y Sostenibilidad para impulsar los esfuerzos del país en materia de cambio climático y lograr la transición a una economía con bajas emisiones de carbono. La conclusión se dio a conocer luego de una visita a San José entre el 14 y el 16 de junio.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.