Finanzas

¿Cómo aprovechar la caída en el tipo de cambio? Le explicamos

Quienes tienen ingresos en colones y gastos en dólares están experimentado un fenómeno poco común: la apreciación del colón. Le contamos qué puede hacer para sacarle provecho a la coyuntura antes de que termine.

EscucharEscuchar

Con la pronunciada caída en el tipo de cambio de los últimos meses, un grupo que históricamente se había visto afectado por un dólar más caro respecto al colón, ahora se le presenta una oportunidad poco habitual por un cambio de tendencia.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.