Economía y Política

Qatar 2022: Alemania tiene un valor de mercado 47 veces mayor que Costa Rica, pero el Mundial ha estado lleno de sorpresas

Hasta 17 jugadores alemanes superan el valor de todo el equipo de Costa Rica. Solo el joven de 19 años, Jamal Musiala, se cotiza cinco veces más que el cuadro tico

EscucharEscuchar

Costa Rica aún puede clasificar a octavos de final en Qatar 2022. Para hacerlo tendría que sumar al menos un punto ante un gigante del fútbol mundial: Alemania; sin embargo, aún nada está definido. Las opciones de clasificación siguen vivas si se cumplen distintos escenarios y el partido ante los teutones se disputará este 1.° de diciembre, a la 1:00 p.m. (hora costarricense), en el estadio Al Bayt.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.