Economía y Política

Gerente general AyA: “Para la próxima estación seca hemos tomado algunas medidas, pero lamentablemente no son suficiente”

Jorge Zapata, gerente general del AyA, conversó con EF sobre la aceleración de inversiones, el estado de los proyectos que heredaron de la administración anterior y la situación de disponibilidad de agua para el sector construcción

EscucharEscuchar

La disponibilidad de agua se encuentra en un estado de déficit que golpea todas las regiones que integran el país. Esto provoca que cada año el sector construcción, el sector inmobiliario y los habitantes de zonas carentes del servicio se manifiesten en contra de un mismo proveedor: el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.