La milla extra

¿Listo para la romería?

Hidratarse, llevar calzado conocido y cómodo, hacer pausas activas y escuchar el cuerpo son algunas de las recomendaciones que dan los especialistas de cara a la romería.

EscucharEscuchar

Soy católica, Jesus-fan#1, pero no muy Mariana, la verdad. Aún así, nunca me ha gustado pensar la romería como un fondo; como que no me gusta el 2x1: si estoy haciendo algo relacionado con la fe, estoy en eso; no, entrenando… Digamos, las veces que he ido, sí, voy en tenis y ropa deportiva pero no ando contando pasos, ni calorías, ni la zona, ni… ¿Me explico?








Carobicos

Carobicos

En el gremio, a Carolina le dicen Caróbicos. ¿Por qué? Pues, si bien ese es el nombre del emprendimiento que fundó en el 2012 para brindar servicios de asesoría sobre cómo tener un estilo de vida más sano y clases de acondicionamiento físico, es un emprendimiento unipersonal; ella es CAROBICOS.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.