Conectar
Conozca los beneficios que tendrán los propietarios de vehículos que paguen el marchamo a partir de noviembre; hay una buena noticia para los deudores de años anteriores.
Las disminuciones en el impuesto a la propiedad del vehículo irán desde el 5% hasta el 50%, pero serán más beneficiados los de menor valor.
Hacienda dice que la iniciativa es injusta para sus fines recaudatarios, conozca los puntos clave sobre esta nueva ley que se aprobó pese al veto presidencial.
Legisladores de cuatro fracciones alcanzaron los votos necesarios para aprobar de forma definitiva el expediente 23.581 que pretende sacar a Costa Rica de la lista gris de la Unión Europea.
Atención conductores: este mismo jueves la rebaja en el derecho de circulación podría convertirse en ley.
La compañía se inclinó por Costa Rica debido a su trayectoria en el sector de dispositivos médicos, así como por su ubicación geográfica, estabilidad política, seguridad jurídica, incentivos y disponibilidad de talento calificado.